Exitosa participación de Medellín en SMU International

El evento más importante de turismo de reuniones de North Star Meeting’s Group, se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York del 25 al 27 de febrero, en el distrito de Brooklyn. Hoteles, Bureaux de Convenciones, DMC’s y recintos, se reunieron con más de 100 compradores de todo el mundo.

SMU International desayuno 2018

El Bureau de Medellín, Avianca, Movich Hoteles, El Bureau de Cartagena, el Hotel Las Américas, y Colombia “Land of Sabrosura”, ofrecieron a todos los asistentes un desayuno típico de la región Colombiana, en la mañana de la apertura del evento. Además, Colombia como país invitado para hacer la presentación inaugural, resaltó ante los más de 200 participantes, a Medellín y Cartagena como destinos MICE.

Medellín, en su primera participación al SMU International, tuvo 24 citas durante los dos días de evento, de las cuales 30% fueron con asociaciones, 50% para eventos corporativos, y 20% para incentivos.

La presencia de la ciudad en eventos del mercado estadounidense es de gran importancia para el desarrollo de la industria MICE en nuestra ciudad y obedece a la iniciativa de El Bureau y la Alcaldía de Medellín, de priorizar mercados como el de Estados Unidos, donde se generan importantes oportunidades de negocio para la región.