Medellín será la sede de la Conferencia Mundial de Periodistas Científicos en el 2021

Medellín será la segunda ciudad latinoamericana en albergar el evento, después de que en 2002 se realizó en Sao Paulo, Brasil.

El pasado 2 de julio, en el marco de la 11° Conferencia Mundial de Periodistas Científicos, en Lausana, Suiza, ante la junta directiva y los miembros de la Federación Mundial de Periodistas Científicos las ciudades de Medellín y Montreal presentaron sus candidaturas para ser la sede del evento en 2021. La postulación de Medellín estuvo liderada por la presidente de la Asociación Colombiana de Periodistas Científicos, Ximena Serrano, con el acompañamiento de la Administración municipal a través de El Bureau de Convenciones y Visitantes de Medellín.

El jueves 4 de julio, durante la clausura del evento, se dio a conocer la decisión final de la junta directiva, que eligió a Medellín como la anfitriona de la decimosegunda edición de la conferencia en el 2021.

Esta conferencia se suma a lista de eventos internacionales confirmados para la ciudad en los próximos años, entre los que se encuentran la Conferencia Internacional de la College Music Society y el Encuentro Internacional de la Cámara de Comercio Internacional Cristiana para el 2020.

Con este video de Medellín presentamos la candidatura y logramos captar este evento para la ciudad:

 

Conoce más eventos aquí