Calle 41 # 55 - 80 Oficina 306 Ala Norte Plaza Mayor Medellín
+57 4 261 6060

Parque Club Comfenalco Guayabal

El Parque Guayabal cuenta con una de las infraestructuras más completas para la práctica del deporte en el Valle de Aburrá. Cuenta con:

  • Nueva cancha profesional de fútbol en grama sintética con la posibilidad de ser dividida en tres canchas para la práctica de fútbol
  • Dos piscinas semiolímpicas y una piscina infantil climatizadas.
  • Zona de relajación con sauna, turco y spa completamente nuevos y con ambientes que están a la altura de los mejores de la ciudad.
  • Un salón de juegos infantiles, gimnasio, coliseo cubierto con espacios para la práctica de baloncesto, voleibol y fútbol de salón y una capacidad de 1.500 personas que lo convertirán en un referente cultural de la ciudad pues allí se podrán realizar conciertos y espectáculos de gran formato.
Cuenta además con un moderno auditorio con excelentes condiciones acústicas; cafetería, centro de producción de alimentos con capacidad de atención de hasta 2.000 personas para eventos de empresas y grupos; zonas verdes con renovado paisajismo, moderno sistema de iluminación led amigable con el medio ambiente y 60 parqueaderos.    
CONTACTO
Sara Hincapié
sara.hincapie@comfenalcoantioquia.com
Tel: +57 4 511 31 33